VIDEO // Realizan nueva querella en contra de Mantequilla; mujer dice invirtió 70 mil pesos

Expresó que el dinero que aún no ha sido devuelto, lo sacó a raíz de un préstamo el cual está pagando los réditos del mismo, por lo que tanto ella como sus familiares están pasando calamidades. "Él se fue con su familia, el agarró sus maletas y se fue, las oficinas siguen abiertas burlándose de uno", respondió .

por Redacción

MONTE PLATA, República Dominicana: – Una mujer se querelló en contra de Wilkin García Peguero (Mantequilla), por supuestamente estafarla con 70 mil pesos que invirtió en el negocio hace dos meses y éste no le da respuesta.

Luz Maria Louis, acudió ante la oficina fiscal de la Procuraduría de Monte Plata y explicó que a pesar de que llama constantemente a Mantequilla a varios números de celulares él no le responde.

Expresó que el dinero que aún no ha sido devuelto, lo sacó a raíz de un préstamo el cual está pagando los réditos del mismo, por lo que tanto ella como sus familiares están pasando calamidades.

Louis hizo un llamado al presidente de la República para que tome carta en el asunto, “si en verdad él quiere voto, si él nos ayuda ahí la familia entera mía va a votar por él”.

“Él se fue con su familia, el agarró sus maletas y se fue, las oficinas siguen abiertas burlándose de uno”, respondió al ser cuestionada que si Mantequilla estaba en Sabana Grande de Boyá.

Fuente: https://noticiassin.com

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología