Accidente de tránsito deja tres muertos y un herido

Esto sucedió tras un accidente en el que fallecieron, Fredy Matos de 19 años de edad, Andriorki Cuevas de 25, y Eliangel Peña, quien es un menor de 14 años. Según el informe, el accidente se produjo entre dos motores en los que se transportaban los tres fallecidos y el joven herido. Se confirmó que las dos motocicletas conducían sin ningún tipo de luz frontal.

República Dominicana: Gran consternación ha provocado en las comunidades de El Jobo y Mena Arriba, de Tamayo, provincia Bahoruco, a raíz del trágico fallecimiento de tres jóvenes de esas localidades.

Esto sucedió tras un accidente en el que fallecieron, Fredy Matos de 19 años de edad, Andriorki Cuevas de 25, y Eliangel Peña, quien es un menor de 14 años.

Además de que otra persona resultó herida y está siendo atendido en un Hospital cercano. Este accidente ocurrió en horas de la noche del martes en el trayecto Cruce de Mena-Tamayo.

Este trágico hecho ha enlutado ambas comunidades de la provincia Bahoruco, quienes el día de hoy les darán santa sepultura a sus cuerpos.

Según el informe, el accidente se produjo entre dos motores en los que se transportaban los tres fallecidos y el joven herido que recibió las primeras intenciones en el hospital Julia Santana de Tamayo y luego referido al Regional Universitario Jaime Mota de Barahona.

Amigos y cercanos a los jóvenes comentan por medio de Whatsapp y Facebook que ninguno estuvo echando carrera momentos en que sucediera el accidente.

Fuente: https://acontecer-dominicano.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Un sismo de magnitud 4,8 sacude sin daños Puerto Rico e Islas Vírgenes Británicas

Las autoridades no emitieron alerta de peligro de tsunami...

Detienen a estadounidense de 19 años con 22 paquetes de marihuana en Aeropuerto del Cibao

"La imputada está en poder del Ministerio Público de...

Venecia intenta frenar el turismo de masas con una tasa y un sistema de vigilancia

Le responde el policía Luca Busolin, de la Smart...

Abinader y Guillermo Moreno tendrán marcha caravana en calles del DN este domingo

La caravana partirá de la calle Alfonso Moreno Martínez...