Conmovedor momento en que esposa de Orlando lo despide con besos y te amo

Los parientes colocaron rosas amarillas en su ataúd, tanto la esposa quien le daba besos y le repetía te amo, como sus dos hijos. Antes de darle el último adiós, los parientes de Orlando Jorge Mera, colocaron rosas amarillas en su ataúd y tanto la esposa como sus dos hijos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: .- Antes de darle el último adiós a Orlando jorge Mera, ministro de Medio Ambiente, los parientes colocaron rosas amarillas en su ataúd, tanto la esposa quien le daba besos y le repetía te amo, como sus dos hijos.

Lo despidieron con amor de familia.

Sus restos fueron sepultados la tarde de este miércoles, luego de que su amigo de la infancia Miguel Cruz acabó quitándole la vida de varios disparos en su oficina.

Siendo las 5:00 en punto inició la ceremonia donde el fallecido ministro fue descrito como un buen "padre, amigo, hermano, político, compañero" y una persona conciliadora.

El padre Juan Pablo, de los Heraldos del Evangelio, inició el servicio con un padre nuestro y cedió la palabra al comunicador Guillermo Gómez que tuvo a su cargo el panegírico y quien definió a Jorge Mera como uno más de sus hijos.

Gómez indicó que el país y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), del que Jorge Mera fue miembro fundador, tuvo que enterrar un hijo en plena juventud al que le arrebató la vida un amigo, ya que el ministro de Medio Ambiente no tenía enemigos.

Fuente: https://noticiassin.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

El papa anima a nueva presidencia de Haití a trabajar por la paz y la estabilidad

El nuevo Consejo Presidencial de Transición se instaló el...

El dominicano Byron Matos firma con los Miami Dolphins de la NFL

La semana pasada el jugador visitó las instalaciones de...

Hubo una vez en que en las Olimpiadas daban medallas al arte y la literatura

En 1928, el escultor francés Paul Landowski se llevó...

Mu4ren dos niños y un adulto que intentó rescatarlos de un incendio en una casa Villa Mella

El adulto fallecido fue identificado como Miguel Ureña, el...