Connect with us

Nacionales

Tribunal recesa para el 20 de mayo juicio de fondo caso Yuniol Ramírez

Published

on

El principal acusado de la muerte de Ramírez, Argenis Contreras, y los demás implicados del caso de supuesta corrupción en la Omsa comparecieron ante el tribunal para el comienzo del juicio de fondo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: .– El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional recesó el juicio de fondo contra de los imputados por el asesinato del abogado Yuniol Ramírez en el año 2017 y los actos de corrupción administrativa ocurridos en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) durante la gestión de Manuel Rivas.

La audiencia esta pautada para el viernes 20 de mayo.

El principal acusado de la muerte de Ramírez, Argenis Contreras, y los demás implicados del caso de supuesta corrupción en la Omsa comparecieron ante el tribunal para el comienzo del juicio de fondo. El Ministerio Público acusa además a José Mercado (El Grande), Víctor Ravelo Campos (El Herrero), Jorge Abreu, Heidy Peña y Lilian Francisca Suárez Jáquez.

En tanto que por los hechos de corrupción en la OMSA enfrentan cargos el exdirector de esa institución Manuel Rivas y Faustino Rosario Díaz.

La procuradora de corte Mirna Ortiz, coordinadora de Litigación de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), destacó el avance de la lectura del expediente acusatorio ante el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

Fuente: https://noticiassin.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ferreteria Josefina 300 x 250

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.