Continúan las cancelaciones y retrasos de vuelos en todo el mundo

La aplicación permite al viajero conocer en tiempo real las cancelaciones y retrasos de vuelos en todos los aeropuertos del mundo. En la misma plataforma hay un enlace a MiseryMap que facilita ver las rutas de vuelos y la situación en todos los aeropuertos.

Santo Domingo, República Dominicana: Continúan las cancelaciones y demoras de vuelos en todo el mundo. Antes de las 2:00 de la tarde de hoy, la plataforma de seguimiento de vuelos Flightaware tenía registradas 6,415 retrasos cancelaciones y 1,855 cancelaciones.

La aplicación permite al viajero conocer en tiempo real las cancelaciones y retrasos de vuelos en todos los aeropuertos del mundo. En la misma plataforma hay un enlace a MiseryMap que facilita ver las rutas de vuelos y la situación en todos los aeropuertos.

En las últimas horas, se registra un crecimiento de las infecciones a causa de la pandemia del coronavirus SARS Cov-2 en todos los países del mundo. El portal de datos macro titula el mapa mundial de infecciones por Covid-19 como “crisis mundial por coronavirus”.

Mientras tanto, la Organización Mundial de la Salud ha informado que la nueva variante ómicron es menos letal, pero de más rápida contaminación y ha sugerido a las familias a mantener el distanciamiento físico y el uso de mascarillas, lavado de manos y todo tipo de higienización para contrarrestar el aumento del Covid-19.

Estados Unidos sigue siendo el país con mayores casos y mayor número de muertes a causa de la pandemia y es una de la de las razones por las cuales también registra el mayor número de vuelos suspendidos como es el caso de Seattle, Tacoma, seguido de Denver y Atlanta, entre otros.

A las 2:22 de hoy FlightAware, empresa de aviación digital y operadora de la plataforma de datos y seguimiento de vuelos más grande del mundo, registró 6,766 retrasos y 2,865 cancelaciones, minutos más tarde, a las 2:36 pm ya habían 6,947 vuelos retrasados y 2,874 cancelaciones.

Fuente: https://listindiario.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Mu3ren tres migrantes tras ser arr0llados por un camión en el sur de México

Los hechos ocurren después de que la Organización Internacional...

DICAT arresta a dos mujeres por extorsión y estafa electrónica vía WhatsApp

El DICAT señaló que las detenidas serán enviadas ante...

Nadal se desquita con De Miñaur en el Abierto de Madrid

El 22 veces campeón de Grand Slam fue animado...

Confirman condena por porn0grafía infantil a cantante R. Kelly

La condena federal en Chicago se produjo un año...