RD y El Salvador tratarán empleo, desarrollo social y otros aspectos en común

SANTO DOMINGO. REP. DOM.- El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) informó que su director, Rafael Santos Badía, socializará con el vicepresidente de El Salvador, Félix Ulloa, sobre materia de juventud, empleo, desarrollo social, entre otros aspectos de interés común.

La reunión está convocada para el próximo lunes a las 4:00 de la tarde en las instalaciones del Infotep.

La oficina de la vicepresidencia de El Salvador está enfocada en el plan trifinio, que ejecuta junto a Guatemala y Honduras, el cual busca implementar el componente de desarrollo social con enfoque de género y juventud.

Ulloa llegó a República Dominicana atendiendo una invitación de Julio César George, embajador dominicano en El Salvador.

Sobre Félix Ulloa

Félix Ulloa es promotor de los derechos humanos con una gran experiencia en el área electoral. Fue magistrado del primer Tribunal Supremo Electoral de El Salvador y ha integrado misiones de observación y asistencia electoral en más de 20 países alrededor del mundo.

Se suma su experiencia como consultor en proyectos relacionados con elecciones, partidos políticos y democracia de Naciones Unidas, el Centro de Asesoría y Promoción Electoral del Instituto Interamericano de Derechos Humanos; el Centro Carter, entre otros.

Ha sido profesor de Ciencias Políticas, en la Facultad de Derecho, y del Doctorado en Ciencias Sociales, de la Facultad de Humanidades de la Universidad del Salvador.

Ulloa posee una amplia trayectoria en el movimiento sindical como dirigente del Sindicato de Trabajadores del Instituto Salvadoreño del Seguro Social.

 

 

 

 

Fuente: https://www.diariolibre.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Un joven fallecido y una joven herida en accidente de tránsito en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Instalan una banca de lotería frente a la Policía en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...