Familia pide justicia por el asesinato de uno de sus parientes en 2017

El abogado Jhonny Rodríguez y la familia de la víctima, entienden que hay suficientes pruebas que incriminan al acusado, por lo que esperan que el asesino sean recluido en la cárcel.

Santo Domingo, República Dominicana: .– Familiares de un joven ultimado en el 2017 reclamaron este jueves a las autoridades hacer justicia en el caso, tras asegurar que la persona que ultimó a Ramón Adolfo Rodríguez fue condenado a 30 años de prisión sin que la sentencia contra el imputado Miguel Ángel Jorge Cruz alias (Miguelito El Sicario) fuese ejecutada.

El abogado Jhonny Rodríguez y la familia de la víctima, entienden que hay suficientes pruebas que incriminan al acusado, por lo que esperan que el asesino sea recluido en la cárcel.

“Por qué no se ha ejecutado esa sentencia, él nunca ha estado preso, nunca ha sido objeto de nada, no sabemos a qué atribuirle por qué no se ha ejecutado una sentencia evacuada por un tribunal”, cuestionó un tío de Ramón Adolfo Rodríguez

De acuerdo con lo expresado por los familiares, Ramon Adolfo Rodríguez desapareció el 27 de junio de 2017 y supuestamente se reunió con Miguel Ángel Jorge Cruz y desde entonces no se supo de él. Expresaron que al momento de su muerte era propietario del auto adorno Audio Express ubicado en la avenida Gustavo Mejía Ricart esquina doctor Defilló.

Fuente: https://noticiassin.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Incabide firma acuerdo interinstitucional para titular bienes incautados

El acuerdo establece trabajar inicialmente con los inmuebles que...

Candidato Elías Matos aboga por un consenso para la reforma fiscal

Matos Félix destacó que a pesar de la presión...

Fiscalía de Valverde cita a director distrital de Guayacanes tras denuncia de Coopava

El director distrital, que fue acompañado de su abogado...

Mujer lanza olla de agua caliente a su pareja en Samaná

Maira Peña, movida por los celos, habría tomado una...