Procuraduría incinera más de 104 kilogramos de drogas

De acuerdo con el Inacif, el lote correspondía a 52.66 kilos de marihuana y 51.47 kilos de cocaína. El resto fue de 415 gramos de crack y 0.075 de éxtasis.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: .- La Procuraduría General de la República incineró este jueves más de 104 kilogramos de diferentes drogas, la mayor parte correspondiente a marihuana y cocaína.

De acuerdo con el Inacif, el lote correspondía a 52.66 kilos de marihuana y 51.47 kilos de cocaína. El resto fue de 415 gramos de crack y 0.075 de éxtasis.

Las autoridades informaron a través de un documento de prensa que en adición quemaron 16 kilogramos, 202 gramos y 623 miligramos de sustancias no controladas, que dieron negativo a drogas tras el análisis correspondiente en los laboratorios del Inacif.

Agentes de la DNCD y miembros del Ministerio Público ocuparon los narcóticos en distintos sectores del Distrito Nacional, Santo Domingo, Independencia, Santiago Rodríguez, San Juan, Santiago, Barahona, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Peravia, Espaillat y otras localidades.

El acto fue realizado, como cada semana, en el recinto del Ejército de República Dominicana, en el municipio de Pedro Brand, en cumplimiento de los artículos 33 y 92 de la Ley 50-88, sobre Drogas y Sustancias Controladas, y el artículo 26, acápite 3, de la Ley Orgánica del Ministerio Público (133-11).

Fuente: https://noticiassin.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...

La presentadora de noticias Poppy Harlow anuncia su salida de CNN

“Poppy es un talento único que combina una formidable...

Periodista cubano denuncia agresión física durante certamen en Bávaro

El locutor ha estado involucrado en la publicidad de...