Policía abate asaltante y apresa otro en la comunicad de Guerra

La víctima fue identificada como Kelvin Valdez López (Kelvito), de 21 años, quien residía en la calle Juan María Lora Fernández, del sector Los Ríos, del Distrito Nacional.

GUERRA, Distrito Nacional.-  Uno de tres  alegados asaltantes fue abatido a tiros por agentes policiales y otro capturado por ciudadanos en una acción que conmovió este martes esta comunidad.

Los delincuentes fueron perseguidos tras asaltar, golpear y despojar a un cabo policial de su arma de reglamento.

Un tercero antisocial de nombre Chanty logró escapar, pero está siendo buscado por agentes policiales.

La víctima fue identificada como Kelvin Valdez López (Kelvito), de 21 años, quien residía en la calle Juan María Lora Fernández, del sector Los Ríos, del Distrito Nacional.
Bryan Martínez fue  apresado por comunitarios y entregado a los policías, quienes impidieron que fuera linchado e identificó al tercer sujeto prófugo.
La persecución policial contra los tres hombres se inició luego de que en horas de la tarde de este martes el cabo Rafael Valdez, quien presta servicio en el destacamento de Guerra, fue  despojado de  su arma de reglamento.
De inmediato, varias unidades policiales incursionaron en todos los sectores del municipio de Guerra y, al verse asediados por los agentes, los tres hombres se dirigieron y huyeron por diferentes direcciones para tratar de evadir la persecución policial.
El primero en ser detenido fue Bryan Martínez, quien fue sorprendido por comunitarios cuando trataba de evadir la persecución de la Policía a quien los moradores golpearon.
  Los comunitarios dieron cuenta a la Policía de la dirección por donde huyó el tal “Kervito”, alertando a los agentes que éste iba armado con un arma en las manos.
  Tras verse rodeado por la Policía, el tal “Kervito” la emprendió a tiros contra los agentes, que repelieron el ataque, cayendo el delincuente herido, siendo conducido de inmediato al Hospital Elvira Echavarría, de Guerra, donde falleció.
Fuente: https://almomento.ne

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Dío Astacio anuncia gran diálogo municipal SDE 2054

“Durante los próximos 90 días nosotros vamos a estar...

Robert de la Cruz de pelotero de Grandes Ligas a asesor inmobiliario

Robert de la Cruz habló con Pedro Guzmán, productor...

Aníbal Belliard dice paros de la ADP no es más que política

Belliard aseguró que esas protestas son con fines políticos...

Denuncian agentes de Migración agreden haitianos en Bayaguana

Según informó el intendente del Cuerpo de Bomberos de...