Bienes Nacionales y Capgefi sellan compromiso para capacitar servidores públicos

SANTO DOMINGO.– La Dirección General de Bienes Nacionales y el Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (Capgefi), sellaron hoy un compromiso para unir esfuerzos con el fin de fortalecer las capacidades de los servidores de ambos organismos, y así propiciar la eficacia y eficiencia en la prestación de servicios ofrecidos por estas entidades gubernamentales.

De acuerdo al convenio rubricado por César Julio Cedeño Ávila, director general de Bienes Nacionales, y el titular general del Capgefi, Juan José Disla, se desarrollarán programas de capacitación y adiestramiento en conjunto, con el propósito de viabilizar el proceso de adquisición de destrezas y conocimientos de los colaboradores vinculados con la fiscalidad y temas afines.

Durante su intervención, Juan José Disla expresó su satisfacción al aunar esfuerzos a favor de la capacitación de los servidores públicos que conforman la Dirección General de Bienes Nacionales.

“Este encuentro es la concretización del anhelo del presidente y envía un mensaje claro de que esta sociedad tiene que unirse, con la finalidad de multiplicar los resultados, de manera que contribuimos poniendo a su disposición nuestra programación regular”, añadió.

De su lado, el licenciado César Cedeño Ávila, enfatizó que la capacitación es la base para el desarrollo de un país, a la vez que agradeció la apertura del Capgefi para la cooperación con dicha entidad.

“En nombre de Bienes Nacionales quiero agradecer la cooperación brindada a nosotros y a otras instituciones que tienen la responsabilidad de dirigir los destinos de este país”.

El personal de Bienes Nacionales participará en los programas académicos impartidos por Capgefi, tales como: diplomados, curso Introductorio a la Administración Financiera del Estado, entre otros pertenecientes al área gerencial y humana.

El presente convenio tendrá una vigencia de dos años, a partir de su firma.-

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Xi dice a Blinken que EEUU debe ser «fiel» a su palabra y que hay «problemas por resolver»

«China y EEUU han pasado por altibajos pero debemos...

Avtur, kerosene y fuel oíl bajan de precio, demás combustibles no varían

También explicó que al gasoil regular se le estará...

Angela Rivera renuncia de su candidatura a diputada en provincia La Altagracia

Angela Rivera, explicó que la renuncia a su candidatura...

Negro Veras presenta el libro “El Presidente Jorge Blanco y yo”

Negro Veras, expresó su alegría por el apoyo recibido...