Contratistas provocan avería que deja cientos sin agua en Boca Chica

La Corporación de Acueducto  y Alcantarillado de Boca Chica (Coraabo) denunció que trabajadores de la constructora Rizek y del consorcio Las Américas (CALA) causaron  una avería en una red de distribución, por lo que más de mil familias del municipio quedarán sin servicio de agua potable.

Felix de León, director de la entidad, informó que se trata de una tubería de 16 pulgadas, ubicada en el kilómetro 31 de la autopista Las Américas, próximo a los bomberos.

Dijo que la situación afecta el suministro de agua de los sectores El Brisal, Los Coquitos, Andrés Centro, Brisas de Caucedo, Finca Vigía, La Bobina, Tanquecitos, La Altagracia, El Invi, Los Unidos, y Barrio el Progreso.

Indicó que la corrección podría tardar varios días y que se dispusieron brigadas para  trabajar a toda capacidad para tratar de resolver la situación cuanto antes.

De León se quejó de la falta de coordinación de las constructoras y el Ministerio de Obras Publicas con Coraabo para evitar que sucedan situaciones como la que se presentan.

Dijo que no ha sido la primera avería que sucede de parte de los contratistas de la ampliación de la autopista y que en varias ocasiones han provocado desbordamiento de agua y dificultad de tránsito en vías principales del municipio.

Pidió paciencia a la población, tras informar que buscan restaurar el abastecimiento de agua en el menor tiempo posible.

FUENTE:hoy.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Mu3ren tres migrantes tras ser arr0llados por un camión en el sur de México

Los hechos ocurren después de que la Organización Internacional...

DICAT arresta a dos mujeres por extorsión y estafa electrónica vía WhatsApp

El DICAT señaló que las detenidas serán enviadas ante...

Nadal se desquita con De Miñaur en el Abierto de Madrid

El 22 veces campeón de Grand Slam fue animado...

Confirman condena por porn0grafía infantil a cantante R. Kelly

La condena federal en Chicago se produjo un año...