Connect with us

Locales

Hombre mata vecino de una puñalada por una basura

Published

on

Por; Valerio Mateo.

AZUA, República Dominicana.-Falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, un hombre que recibió una puñalada por parte de un vecino suyo en la comunidad de Batida de la provincia de Azua.

Según se informó a Las Calientes del Sur, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, el nombrado Caridad Guzmán Caraballo ( Yirber), de 40 años de edad, quien residía en la calle principal de Batida de la provincia Azua.

Caridad Guzmán Caraballo alias Yirber, falleció por herida punzante en región lumbar izquierda, según diagnóstico médico.

La herida que le causó la muerte a Yirber, supuestamente se la ocasionó un tal Robert Valenzuela (Mairobi), quien tras cometer el hecho emprendió la huida, según se informó a Las Calientes del Sur.

El hecho ocurrió cuando Caridad Guzmán Caraballo alias Yirber y el tal Robert Valenzuela, alias Mairobi, sostuvieron una riña armados de cuchillos por viejas rencillas entre de ellos.

Yirber y Mairobi eran vecinos y se mantenían en una constante discusión por el cúmulo de basura, ya que cuando uno barría le tiraba la basura al frente de la casa del otro y así pasaban los días.

El hecho ocurrió ayer viernes en la calle principal de Batida de esta provincia de Azua.

El hombre herido fue llevado por una Unidad del 911 al hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde falleció mientras era atendido por el personal médico de ese centro de salud.

Las autoridades policiales informaron que se activa la búsqueda del nombrado Robert Valenzuela alias Mairobi, quien hasta el momento está prófugo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.