Hombre mata vecino de una puñalada por una basura

Por; Valerio Mateo.

AZUA, República Dominicana.-Falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, un hombre que recibió una puñalada por parte de un vecino suyo en la comunidad de Batida de la provincia de Azua.

Según se informó a Las Calientes del Sur, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, el nombrado Caridad Guzmán Caraballo ( Yirber), de 40 años de edad, quien residía en la calle principal de Batida de la provincia Azua.

Caridad Guzmán Caraballo alias Yirber, falleció por herida punzante en región lumbar izquierda, según diagnóstico médico.

La herida que le causó la muerte a Yirber, supuestamente se la ocasionó un tal Robert Valenzuela (Mairobi), quien tras cometer el hecho emprendió la huida, según se informó a Las Calientes del Sur.

El hecho ocurrió cuando Caridad Guzmán Caraballo alias Yirber y el tal Robert Valenzuela, alias Mairobi, sostuvieron una riña armados de cuchillos por viejas rencillas entre de ellos.

Yirber y Mairobi eran vecinos y se mantenían en una constante discusión por el cúmulo de basura, ya que cuando uno barría le tiraba la basura al frente de la casa del otro y así pasaban los días.

El hecho ocurrió ayer viernes en la calle principal de Batida de esta provincia de Azua.

El hombre herido fue llevado por una Unidad del 911 al hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde falleció mientras era atendido por el personal médico de ese centro de salud.

Las autoridades policiales informaron que se activa la búsqueda del nombrado Robert Valenzuela alias Mairobi, quien hasta el momento está prófugo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...