Connect with us

Locales

Vehículo se incendia tras accidente de tránsito en San Juan

Published

on

Por; Valerio Mateo. 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un vehículo resultó incendiado la noche de este sábado en el municipio de San Juan de la Maguana, tras registrarse un accidente de tránsito en la carretera San Juan de la Maguana-Juan de Herrera, próximo una cabaña.

El accidente ocurrió a eso de las 10:25 minutos de la noche de este sábado, lo que indica que los que se desplazaban en el mismo estaban violando el toque de queda dispuesto por el Poder Ejecutivo para evitar la propagación del Covid-19

Se trató de un carro ejecutivo Honda Civic que salía del municipio de Juan de Herrera hacia San Juan de la Maguana y el mismo se deslizó, chocó y se incendió. El en carro se desplazaban 8 personas y todos salieron ilesos incluyendo al chófer.

Los nombres de las personas que se desplazaban en dicho carro no han sido revelados.

El carro resultó destruido en un 100%, según se informó.

Hasta el momento no se detienen muchos detalles sobre el hecho, pero según supo Las Calientes del Sur se trata de un carro que al parecer salió de la vía y chocó resultando incendiado.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de San Juan de la Maguana acudieron al lugar del hecho donde auxiliaron a los accidentados, pero el vehículo resultó totalmente quemado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.