Matan hombre de varios machetazos en la cabeza, sucedió en San Juan

Por; Valerio Mateo. 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre de 32 años de edad falleció la tarde de este sábado 16 de enero mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral del municipio de San Juan de la Maguana, tras resultar herido de varios machetazos mientras sostenía una pelea con otros hombres.

El fallecido fue identificado como Adriano Medina Morillo, quien residía en la comunidad del Pinar del distrito municipal de Batista del municipio del Cercado, provincia San Juan.

Adriano Medina Morillo, falleció a causa de trauma cráneo encefálico severo abierto secundario a heridas múltiples por arma blanca (machete), según informaron las autoridades.

Las heridas que le causaron la muerte a Medina Morillo, se las ocasionaron los nombrados Alejandro Sánchez y un tal Chapam.

Alejandro Sánchez, Chapam y Adriano Medina Morillo (hoy fallecido) se enfrentaron en una pelea por viejas rencillas entre ellos, resultando gravemente herido el nombrado Adriano Medina, quien falleció horas después en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

Tras cometer el hecho, los nombrados Alejandro Sánchez y Chapam fueron apresados por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía en San Juan, bajo el mando del coronel Carrazo Ortiz.

En las próximas horas Alejandro Sánchez y Chapam serán sometidos a la acción de la justicia para que respondan por las acciones que cometieron.

El cadáver de Adriano Medina Morillo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la provincia  de Azua para los fines de autopsia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Instalación del Consejo Presidencial de Transición de Haití se producirá este jueves

La elección del lugar para la instalación oficial del...

JCE informa que ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior

Román Jáquez Liranzo, exhortó a realizar una labor impecable...

Abel Martínez comparte sus ideas y propuestas en debate de ANJE

El candidato expuso sus propuestas en materia de salud,...

¡La vuelta es con Leonel!, así celebran fuerzapueblistas desempeño de su líder en el debate

La Fuerza del Pueblo celebraron la noche de este...