Connect with us

Locales

Habla el hombre que mató una mujer, intentó matar a su esposa y luego suicidarse en San Juan

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Habló ante las cámaras de Las Calientes del Sur el capitán de la Policía Nacional que la mañana del pasado 24 de diciembre mató a una mujer e intentó matar a su esposa y luego quiso suicidarse, en un hecho sucedido en el municipio de San Juan de la Maguana.

El nombrado Juan Andrés Recio Familia, de 40 años de edad fue llevado al palacio de Justicia de San Juan de la Maguana la tarde de este martes, donde se le conocería medida de coerción, pero dicha medida fue reenviada para el próximo viernes 8 del presente mes de enero.

Se recuerda que a eso de las 7:30 de la mañana de pasado 24 de diciembre el pasado año, el señor Juan Andrés Recio Familia mató de un disparo a la señora Julia Lima López, de 51 años de edad e hirió de gravedad a su esposa Sanoris Sánchez Comas quien se encuentra ingresada en un centro de salud de Santo Domingo.

Luego de matar a Julia Lima López y herir de gravedad a su esposa Sanoris Sánchez, el señor Juan Andrés Recio intentó quitarse la vida de un disparo en la mandíbula, pero el mismo sobrevivió.

Noticias relacionadas

1 Comment

1 Comment

  1. pedro

    7 enero, 2021 at 9:59 pm

    Diantre!!! pero es verdad que esos reguardos funcionan!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.