Abel Martínez sugiere al Gobierno incluir a los agentes de las Fuerzas Armadas en aumentos salariales

SANTIAGO.- El alcalde de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez, al saludar el reajuste salarial anunciado para el mes en curso para los agentes policiales, conminó al presidente de la República, Luis Abinader, a adoptar igual medida con los miembros de las fuerzas armadas.

Martínez, quien es miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recurrió a sus cuentas en redes sociales para ofrecer su opinión sobre la medida dada a conocer por la Presidencia de la República el pasado domingo

Calificó de importante iniciativa el reajuste de los sueldos de los agentes policiales, sobre todo si se extiende también a los miembros de las fuerzas armadas: “ una iniciativa importante para comenzar este año 2021, que marca una nueva etapa en el fortalecimiento de nuestra seguridad, en manos de un personal bien valorado y retribuido. Podemos hacerlo” concluyó.

Según el anuncio de las autoridades, a partir de este mes de enero, los miembros de la Policía Nacional comenzarán a recibir su aumento salarial, que oscila entre un 10 hasta un 40%, siendo los de mayor porcentaje para los de menor rango.

Además del aumento salarial, también se enmarcan otros beneficios como el pasaje gratis en los autobuses de la OMSA, el Metro de Santo Domingo y el Teleférico, un Seguro Médico en el Complementario Máximo y facilidades de compra a través del Instituto Nacional de Estabilización de Precios.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

El papa anima a nueva presidencia de Haití a trabajar por la paz y la estabilidad

El nuevo Consejo Presidencial de Transición se instaló el...

El dominicano Byron Matos firma con los Miami Dolphins de la NFL

La semana pasada el jugador visitó las instalaciones de...

Hubo una vez en que en las Olimpiadas daban medallas al arte y la literatura

En 1928, el escultor francés Paul Landowski se llevó...

Mu4ren dos niños y un adulto que intentó rescatarlos de un incendio en una casa Villa Mella

El adulto fallecido fue identificado como Miguel Ureña, el...