Peledeístas se quejan de que Gobierno ostenta obras que construyó pasada gestión

La dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Duarte exhortó al Gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader desarrollar su propia obra para que dejen de ostentar las ejecutorias del PLD como si fueran suyas.

Los dirigentes aseguraron que si los funcionarios del gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) hoy pueden hablar de ambiciosos planes es gracias a las realizaciones que recibieron de los gobiernos peledeístas, porque las suyas todavía no se han visto.

Precisaron que si el gobierno del presidente Luis Abinader pretende endosarse la opinión favorable del pueblo dominicano, a la corta o a la larga tendrá que hacer obras tangibles que puedan ser enumeradas y equiparadas a las del gobierno del PLD.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante una rueda de prensa encabezada por Vinicio Tobal, presidente del PLD en la provincia Duarte, Miledys Núñez y Juan Ceballos, miembros del Comité Central, entre otros dirigentes.

Dijeron que si el propósito del Gobierno es destruir al PLD, no lo van a lograr, porque este partido es un instrumento del pueblo dominicano imprescindible para mantener su democracia.

La dirección del PLD en San Francisco de Macorís expresó que reconocen y apoyan el derecho del pueblo dominicano a exigir idoneidad y transparencia a todo el que ocupe una posición en la administración pública.

No obstante, advirtieron que esa obligación no debe ser selectiva de los gobiernos del PLD, sino de todos los funcionarios en cualquier gestión.

Fuente: https://www.diariolibre.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

El papa anima a nueva presidencia de Haití a trabajar por la paz y la estabilidad

El nuevo Consejo Presidencial de Transición se instaló el...

El dominicano Byron Matos firma con los Miami Dolphins de la NFL

La semana pasada el jugador visitó las instalaciones de...

Hubo una vez en que en las Olimpiadas daban medallas al arte y la literatura

En 1928, el escultor francés Paul Landowski se llevó...

Mu4ren dos niños y un adulto que intentó rescatarlos de un incendio en una casa Villa Mella

El adulto fallecido fue identificado como Miguel Ureña, el...