Cámara de Comercio juramenta nuevos miembros en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana._ Micros, pequeños y medianos empresarios de esta comunidad, que realizan diversas actividades económicas fueron juramentados en calidad de miembros de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan.

El acto de juramentación, fue realizado ayer domingo 22, como parte de las actividad de celebración del 79 aniversario de fundación de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan.

En calidad de nuevos miembros de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan fueron juramentados Juan Mateo Valdez, Samuel Perdomo, Alnery Florian Onildo Ernesto Feliz, Johanna Viola, Eduardo Aquino, Obispo Viola Figuereo, Juan Junior Sanchez.

Estos fueron juramentados por Jackelinne Sosa, presidenta de la entidad, recibieron la bienvenida de Alejandro Ramírez Bido, tesorero.

Otros miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, que participaron en la actividad fueron Rhina Baez y Victor Calderon, vice presidentes, Geraldo Suero, vice tesorero, Jose Viola, Argentina Turbi, Julio Cesar Dominguez, vocales.

Asi como también Isidro Sosa, Fausto Figuereo, asesores de la entidad, Domingo Aquino y Jose Augusto Franco Bido, pasados presidentes.

El teniente coronel Edwin Ramírez, Ejecutivo del 12 Boom, en representación del general Miguel Angel Burgos García, comandante de la 3era Brigada de infantería del Ejército de Republica Dominicana, Diogracia Guerrero, Gerente de la Cooperativa La Unión Juan de Herrera-San Juan de la Maguana.

La Cámara de Comercio y Producción de San Juan, fue fundada el 1ero de Noviembre de 1941, en el local del Partido Dominicano, hoy escuela de Bellas Artes, en asamblea presidida por el gobernador de la provincia Benefactor, hoy provincia San Juan, Manuel De Jesus Perez Sosa.

Constantino Marranzini, fue el primer presidente de la Camara de Comercio y Producción de San Juan.

Tambien han presidido esta entidad Francisco Valenzuela, Julian Suero, Víctor Manuel Montes de Oca, Cesar Heyaime, Rosendo Piña, Yamil Michelen, Alberto Dimaggio, Angel Zabala, Américo Rodriguez, Virgilio Rodríguez Zabala, Juan de Dios Ogando, Teodoro Fernández, Cornelio Luciano, Sinecio Ramirez, Aneurys Espinosa, Domingo Aquino, Octavio Villegas, la actual presidenta es Jackelline Sosa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Bienes Nacionales informa recaudó más de RD$36 millones en subasta pública

Burgos Gómez dijo que en su gestión se han...

Xi dice a Blinken que EEUU debe ser «fiel» a su palabra y que hay «problemas por resolver»

«China y EEUU han pasado por altibajos pero debemos...

Avtur, kerosene y fuel oíl bajan de precio, demás combustibles no varían

También explicó que al gasoil regular se le estará...

Angela Rivera renuncia de su candidatura a diputada en provincia La Altagracia

Angela Rivera, explicó que la renuncia a su candidatura...