Acusan joven de penetrar a una vivienda y violar joven de 27 años

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana, dictó orden de arresto en contra de un joven que está siendo acusado de penetrar a una vivienda y violar sexualmente a una joven de 27 años de edad.

La indicada oficina dictó orden de apresamiento en contra del joven sólo identificado como Jonathan, quien está siendo acusado de penetrar a la vivienda ubicada en la calle Proyecto 4, casa 22 del sector de Villa Flores del municipio de San Juan de la Maguana y violar sexualmente a una joven mujer.

Según supo Las Calientes del Sur, el hecho ocurrió la madrugada del pasado lunes, cuando supuestamente el joven Jonathan penetró a la indicada vivienda y violó a la chica, la cual es madre de dos niños.

En tal sentido, la joven violada, de la cual omitimos su nombre para evitar posibles daños psicológicos, acudió ante las autoridades correspondientes, por lo que, fue dictada la orden de arresto en contra de Jonathan.

Familiares de la joven violada, piden Director Regional Oeste de la Policía, general Manuel Rodríguez Miranda agilizar el apresamiento del supuesto violador para que pague por el delito cometido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Incabide firma acuerdo interinstitucional para titular bienes incautados

El acuerdo establece trabajar inicialmente con los inmuebles que...

Candidato Elías Matos aboga por un consenso para la reforma fiscal

Matos Félix destacó que a pesar de la presión...

Fiscalía de Valverde cita a director distrital de Guayacanes tras denuncia de Coopava

El director distrital, que fue acompañado de su abogado...

Mujer lanza olla de agua caliente a su pareja en Samaná

Maira Peña, movida por los celos, habría tomado una...