Connect with us

Locales

Acusan joven de penetrar a una vivienda y violar joven de 27 años

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana, dictó orden de arresto en contra de un joven que está siendo acusado de penetrar a una vivienda y violar sexualmente a una joven de 27 años de edad.

La indicada oficina dictó orden de apresamiento en contra del joven sólo identificado como Jonathan, quien está siendo acusado de penetrar a la vivienda ubicada en la calle Proyecto 4, casa 22 del sector de Villa Flores del municipio de San Juan de la Maguana y violar sexualmente a una joven mujer.

Según supo Las Calientes del Sur, el hecho ocurrió la madrugada del pasado lunes, cuando supuestamente el joven Jonathan penetró a la indicada vivienda y violó a la chica, la cual es madre de dos niños.

En tal sentido, la joven violada, de la cual omitimos su nombre para evitar posibles daños psicológicos, acudió ante las autoridades correspondientes, por lo que, fue dictada la orden de arresto en contra de Jonathan.

Familiares de la joven violada, piden Director Regional Oeste de la Policía, general Manuel Rodríguez Miranda agilizar el apresamiento del supuesto violador para que pague por el delito cometido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2018 Las Calientes del Sur.