Ayuntamiento destruye escalera a centro comercial, la construyeron en espacio público

Por; Valerio Mateo.   

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana a través de la Unidad de Gestión Ambiental, la mañana de este miércoles procedió a destruir una rampa-escalera en un local comercial de esa ciudad.

El local comercial, al cual le destruyeron la escalera está ubicado en la calle 16 de Agosto, entre la Duarte y Anacaona de San Juan de la Maguana. El mismo es propiedad del empresario Toledo Marte.

El encargado de la Unidad de Gestión Ambiental del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana, señor Nefatali Merán, dio los detalles sobre el caso.

Escuche lo que dice Neftali Merán:

Se recuerda que en otras ocasiones el empresario Toledo Marte se ha visto involucrado en incidentes con la Unidad de Gestión Ambiental del en virtud de que este ha violado los espacios públicos en otras construcciones.

3 COMMENTS

  1. Deben darse una vuelta por la urbanización Don Nonito II; en el sector los Maestros para que pongan orden en cuanto al uso del espacio destinado a las aceras. Hay propietarios de solares que han iniciado la construcción de viviendas que están violando la disposición municipal que estipula dejar un metro frente a cada solar para construir la acera. Espero que el Ayuntamiento acoja mi denuncia.

  2. Eso, excelente medida. De alguna manera hay que empezar arreglar el caos y desorden en este municipio.
    Espero que también remedien lo de la Ferretería Luz, eso es un caos en esa intercepción. Ahí los peatones se los llevó quien los trajo. Que se aplique la ley. A todos por igual.

  3. Otra situación que la alcaldía debe resolver es la entrada del Coŕbano Norte; ahí va ocurrir una desgracia debido a una estación de tractores que está en esa entrada. Va a ocurrir una tragedia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Bienes Nacionales informa recaudó más de RD$36 millones en subasta pública

Burgos Gómez dijo que en su gestión se han...

Xi dice a Blinken que EEUU debe ser «fiel» a su palabra y que hay «problemas por resolver»

«China y EEUU han pasado por altibajos pero debemos...

Avtur, kerosene y fuel oíl bajan de precio, demás combustibles no varían

También explicó que al gasoil regular se le estará...

Angela Rivera renuncia de su candidatura a diputada en provincia La Altagracia

Angela Rivera, explicó que la renuncia a su candidatura...