Sánchez Cárdenas critica tendencia a las denuncias que exhiben nuevas autoridades

SANTO DOMINGO.- El exministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, criticó hoy la tendencia de las actuales autoridades de decir que el estado está quebrado, que nada sirve y que no encontraron nada funcionando a su llegada al poder, algo que asegura se puede convertir en un boomerang.

Rafael Sánchez Cárdenas dijo «manejar una política de que en el estado dominicano todo está dañado, nada sirve, yo creo que eso terminará convirtiéndose en un boomerang», consideró el exfuncionario.

Agregó que no es algo aconsejable para un gobierno y el «mejor ejemplo de la equivocación» fue la colocación de bonos soberanos por 3,500 millones de dólares en el mercado internacional, momentos en que el gobierno denunciaba que el estado estaba quebrado.

Afirmó que «hacer imputaciones indiscriminadas, generalizadas, yo creo que no es una actuación recomendada», como dice lo hace el gobierno.

Sobre la supuesta mafia de contrataciones de personal dentro del ministerio, Sánchez Cárdenas aseguró que espera que las actuales autoridades presenten los resultados de la investigación que anunciaron.

“Me he quedado esperando los datos sobre las investigaciones que se iban a hacer con relación al caso de Recursos Humanos”, afirmó al participar en la entrevista central de El Despertador.

Fuente: https://noticiassin.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Hanfiel Polanco insta a los jóvenes a votar por Omar Fernández

“Omar Fernández es el candidato de nuestra generación”, afirmó....

Motín en fortaleza Santa Bárbara de Samaná deja tres mu3rtos y 4 her1dos

La entidad indicó que el suceso fue producto de...

JCE prohíbe al Gobierno apoyo social a través de instituciones públicas entre otras medidas

El órgano de elecciones emitió un comunicado colgado en...

Abel Martínez: "Tenemos un árbitro que se ha arrodillado ante el oficialismo"

"Tenemos un árbitro que, aunque le hemos dado la...