Connect with us

Locales

Opiniones a favor y en contra de la construcción de la carretera Cibao-Sur

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Luego de que el periodista sanjuanero Jhonny Vazquez exhortara a los sanjuaneros solicitar al presidente Luis Abinader la construcción de la carretera Cibao-Sur, han surgido varias opiniones a favor y en contra de la citada obra.

Y es que al entender de algunos sanjuaneros, la construcción de dicha vía de comunicación entre las provincias de San Juan y Santiago, representa un peligro para San Juan, en virtud de que según ellos se incrementaría la delincuencia en la provincia sureña.

“Santiago es una las provincia de República Dominicana donde hay mayores niveles de delincuencia y algunos sanjuaneros tenemos temor de que a través de la carretera Ciabo-Sur, esa delincuencia  se traslade a la provincia San Juan”.

Esas son algunas de las expresiones de sanjuaneros que no están de acuerdo con la construcción de la carretera.

Mientras que otros munícipes de San Juan de la Maguana, entienden que la construcción de la vía que comunicará al Norte con el Sur representa el desarrollo económico y social tanto para el Cibao como para el Sur.

Diversos sectores del municipio de San Juan de la Maguana han expresado que están a la espera de que el presidente Luis Abinader visite la provincia de San Juan para exigirle la construcción de la carretera Ciabo-Sur, ya que al ex presidente Danilo Medina les hicieron dicha solicitud en reiteradas ocasiones pero el mismo no construyó dicha vía de comunicación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2018 Las Calientes del Sur.