Connect with us

Nacionales

Idecoop impulsará nuevas cooperativas

Published

on

El presidente del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop), Franco de los Santos, afirmó ayer que trabajará para mejorar el sector cooperativo del país, impulsará la creación de nuevas cooperativas y fortalecerá la entidad.

Franco habló en esos términos al finalizar una misa en la parroquia San Antonio de Padua para commemorar el 57 Aniversario de la creación de la institución y la celebración del mes del Cooperativismo.

Asimismo presentó una nueva imagen y línea gráfica de la cooperativa.

Durante su discurso, Franco expresó que el Idecoop necesita un cambio y que la nueva imagen la mostrará como una empresa moderna dejando su compromiso histórico con los principios del cooperativismo y su identidad, como forma de impulsar el renacimiento de la institución que regula el sector cooperativo dominicano.

Igualmente dijo que la entidad está en toda la disposición de seguir ayudando a la creación de nuevas cooperativas y expresó su gratitud a la memoria de los forjadores de los valores del cooperativismo que creyeron en organizar a la sociedad sobre la base de códigos de inclusión social, convivencia, civilización y hermandad.

La presentación de la nueva imagen y línea gráfica estuvo a cargo de Bienvenido Somón, Publicista y Consultor del Idecoop.

En la misa y en la presentación de la nueva imagen estuvieron presentes funcionarios del Idecoop, representantes de las cooperativas nacionales, además de invitados.

Fuente: https://hoy.com.do

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2018 Las Calientes del Sur.