Diputado Mélido Mercedes dice tener patrimonio de 7 millones 558 mil 212 pesos

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia San Juan, doctor Médilo Mercedes Castillo, tiene un patrimonio de 7 millones 558 mil 212 pesos, según su declaración jurada.

La Cámara de Cuentas de la República Dominicana, presenta en su plataforma digital los documentos que certifican los bienes del legislador sanjuanero Mélido Mercedes Castillo.

Mercedes tiene un solar que está valorado en 2 millones, 365 mil pesos. Del mismo modo su residencia tiene un valor de 3 millones 500 mil pesos.

En lo que tiene que ver con productos bancarios, el doctor Mélido Mercedes tiene ahorrado la suma 51 mil 212 pesos. Por concepto de ingreso de salario, el legislador por el PLD recibe de la Cámara de Diputados de la República Dominicana la suma de 175 mil pesos mensuales.

En lo que se refiere a ingresos varios, la Cámara de Diputados entrega a Mélido Mercedes Castillo mensualmente la suma de 35 mil por gastos de representación, 45 mil pesos de dieta y 87 mil como compensación salarial, según se refleja en la plataforma digital de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana.

En lo que tiene que ver con los gastos, el legislador sanjuanero paga 10 pesos mensuales en servicios públicos, 20 mil pesos en alimentación y 155 mil en pago de préstamo.

Mercedes Castillo tiene un préstamo en una entidad bancaria de un millón de pesos de los cuales solo resta 844 mil 131 con 13 centavos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Junta Central Electoral arranca con el empaque de las valijas electorales

A 23 días de los comicios, la Dirección Nacional...

Henry Molina destaca relevancia de «Conferencia del Poder Judicial» para futuro de la justicia

El juez presidente enfatizó la importancia de los trabajos...

Andrés Bautista llama a perremeístas sentirse orgullosos por participación de Abinader en debate

Manifestó que la participación del también presidente de la...

Madre de Joshua Omar conforme con sentencia contra implicados en la mu3rte de su hijo

Después de escuchar las sentencias de 15, 20 y...