Faride Raful se defiende ante información de que recibió más de RD$1 millón del “barrilito”

 SANTO DOMINGO.– La senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, salió al frente este martes ante una información que da cuenta que la legisladora habría recibido 1 millón 588 mil pesos  por concepto del “barrilito”, pese a que se  había mostrado en contra del privilegio.

Oferta Publicidad

Raful, quien ha sido tendencia en la red social Twitter, se defendió por la misma vía alegando que la información en cuestión no es cierta.

En otro tuit la legisladora manifestó que “hay gente que ha vivido de la especulación y el chantaje toda su vida. Queriendo igualar a todos con el cuestionado ejercicio profesional que han tenido. Mentiras, aprovechamientos económicos de contrataciones dudosas, están en su accionar”.

Agrega que “usted tiene derecho a cuestionar y decir lo q quiera siempre q no transgreda los límites establecidos en la Ley. Siempre se va a pagar un precio por la libertad de acción y de palabra. El que una persona no se enriquezca del dinero del pueblo ni viole la ley, debe ser lo normal”.

De acuerdo a un carta enviada a la directora del periódico Diario Libre, bajo la firma de Juan Mojica, 30 de lo 32 senadores del país habrían recibido los fondos consignados en el “barrilito”.
“De los tres senadores que habían renunciado al “barrilito” solo cobró Faride”, expresa la carta titulada “30 senadores cobraron el barrilito”.

El documento indica que los únicos que no lo recibieron fueron Eduardo Estrella y Antonio Taveras, por Santiago y Santo Domingo Este, respectivamente.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Un sismo de magnitud 4,8 sacude sin daños Puerto Rico e Islas Vírgenes Británicas

Las autoridades no emitieron alerta de peligro de tsunami...

Detienen a estadounidense de 19 años con 22 paquetes de marihuana en Aeropuerto del Cibao

"La imputada está en poder del Ministerio Público de...

Venecia intenta frenar el turismo de masas con una tasa y un sistema de vigilancia

Le responde el policía Luca Busolin, de la Smart...

Abinader y Guillermo Moreno tendrán marcha caravana en calles del DN este domingo

La caravana partirá de la calle Alfonso Moreno Martínez...