Hieren y golpean artista y político de San Juan, culpa a funcionarios

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una persona identificada como Yancarlito, golpeó e hirió al artista y político sanjuanero Joan Pineda.

El profesional de música (bachata), resultó con herida cortante en la cara y golpes en distintas partes del cuerpo, los cuales se los propinó un tal Yancarlito, en un hecho sucedido la tarde de este miércoles en el sector de Villa Liberación de San Juan de la Maguana.

Por lo ocurrido, Pineda culpó a políticos de San Juan.

El también ex candidato a diputado por el Partido Demócrata Institucional (PDI) en la provincia San Juan, manifestó que en varias ocasiones ha sido amenazado de muerte por funcionarios de San Juan, en virtud de que ha estado denunciando actos de corrupción.

Joan Pineda, adujo tiene mucho tiempo denunciando la corrupción que según él impera en el ayuntamiento de San Juan de la Maguana, denuncias por las cuales ha recibido amenazas de muerte.

Pineda, manifestó que también se ha referido y ha denunciado los casos de corrupción que involucran al senador por San Juan, ingeniero Félix Bautista.

El profesional de música (bachata), manifestó que se querelló ante la Policía y la Fiscalía de San Juan de la Maguana, para que los responsables de atentar contra su vida paguen por el hecho.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Negro Veras presenta el libro “El Presidente Jorge Blanco y yo”

Negro Veras, expresó su alegría por el apoyo recibido...

Desconocidos le quitan la vida a una mujer en su propia casa en Mao

Individuos desconocidos le quitaron la vida, en su propia...

Diputados califican como paso de avance instauración de consejo de transición de Haití

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco,...

Leonel Fernández presenta al Conep sus planes de gobierno

Leonel Fernández puntualizó que en la actual gestión que...