(VIDEO) Presidente promete solución a los afectados por explosiones de tubería en Bella Vista, Santiago

SANTIAGO. – El presidente de la República, Luis Abinader prometió a los residentes en el sector Bella Vista, Santiago buscar una solución ante explosiones de la tubería de esa zona, que genera inundaciones y falta del suministro de agua potable.

Dados los constantes llamados de auxilio que durante un largo tiempo han venido realizado los habitantes de la zona suroeste de Santiago, debido a los citados inconvenientes provocados por las averías continuas que ocurren en la línea de impulsión del tanque de almacenamiento de La Barranquita, el presidente Luis Abinader escuchó el clamor y se trasladó a la zona para percibir el problema.

El recorrido del presidente Abinader en Bella Vista inició a las 3:45 de la tarde, acompañado por el director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), Andrés Burgos, desplazándose por las calles de la localidad.

El jefe de Estado se acercó a los moradores para escuchar y ver la realidad que atraviesan. Conversó con algunos de los comunitarios preguntándoles si las explosiones les han afectado; les prometió solución y apoyo, con el grado de solidaridad y cercanía que le caracteriza.

Los lugareños le expresaron que están muy afectados por las explosiones que se han producido y que desean que haya un entendimiento entre ellos y CORAASAN.

De su parte, Burgos expresó que el mandatario quería visitar esa zona en solidaridad con los comunitarios afectados por los problemas que existen debido a las explosiones de la línea, situación que de antemano conocía.

Burgos añadió que fue autorizado para enviar al Palacio Nacional el informe de la zona, con el proyecto que contempla la solución definitiva de la línea sustituyéndola por otra de mayor durabilidad.

“Es una visita que nos fortalece como institución por la decisión del Presidente de apoyar todos los proyectos a ejecutar que tiene CORAASAN para brindarles mejores servicios a la población”, manifestó Burgos.

Además del director general de CORAASAN acompañaron al mandatario durante el recorrido la vicepresidenta Raquel Peña y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

FUENTE:elnuevodiario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Diputado dice hay desinformación sobre proyecto permitiría voto a extranjeros

Manifestó que en su participación como legislador de Opción...

Ángel de la Cruz pronostica una victoria abrumadora para Abinader en las elecciones

De la Cruz reveló que todas las mediciones creíbles...

Luis Castillo muestra su calidad y derriba a los Rangers

Una victoria por 4-3 sobre los Rangers el jueves...

Steph Curry gana premio al mejor jugador en los finales apretados

Curry se llevó el premio que lleva el nombre...