Tranque en el PRM impide designación de gobernadora de San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un tranque a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ha impedido que se pueda designar la gobernadora de la provincia San Juan, según supo Las Calientes del Sur.

La tarde de ayer martes, el presidente Luis Abinader juramentó un total de 31 mujeres en igual número de gobernaciones, pero para la provincia San Juan no hizo ninguna designación.

La situación que ha impedido que se haya designado la gobernadora de San Juan, es que, la Comisión Provincial de Empleos del PRM en San Juan, a unanimidad escogió la doctora Ana María Castillo, pero supuestamente la Comisión Nacional ha escogido a la profesora Elvira Corporán. Ese es el motivo por el cual no se ha dado a conocer quien será la gobernadora de San Juan.

Una fuente de entero crédito, informó a Las Calientes del Sur, que el presidente Luis Abinader le propuso a la doctora Ana María Castillo darle otro cargo, pero esta se negó, ya que ella fue escogida a intimidad por la Comisión Provincial de Empleos para ocupar dicho cargo.

Se espera que en el transcurso del día de hoy miércoles, la dirección del PRM logre llegar a un acuerdo y designar a la gobernadora de la provincia San Juan.

Los dirigentes del PRM en San Juan, ingeniero Eulalio Ramírez y José Arias (el Ruso), se encuentran en la ciudad capital, gestionando la solución de algunos inconvenientes que han surgido producto de algunas designaciones que no se corresponden con las propuestas hechas por la Comisión Provincial de Empleos en San Juan.

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apres4n haitiano sustrayendo animales de finca para llevarlos a Haití en Dajabón

Un haitiano fue apresado al intentar trasladar hacia Haití...

Tornado deja más de 15 casas sin techos en Salcedo

Un fuerte tornado azotó este municipio pasado el mediodía...

(VIDEO) Vientos d3struyen techos de varias viviendas en Mao

Un ventarrón destruyó este sábado los techos de varias...

Alcaldía de SDN realiza operativo de limpieza ante posibles lluvias

La alcaldía de Santo Domingo Norte informó que realizó...