Félix Castillo ha sido el único legislador de Puerto Plata en ser reelecto tres veces consecutivas

PUERTO PLATA.– El diputado Félix Castillo es el único legislador puertoplateño que ha sido reelecto en su curul por tres períodos consecutivos tras recibir una alta votación en la primera circunscripción electoral de esta provincia.

Castillo de 61 años, es un sobresaliente dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien fue electo como diputado para el cuatrienio 2006-2010 y desde ese entonces ha permanecido representando a Puerto Plata en la Cámara Baja.

El congresista nativo del municipio de Montellano, se ha mantenido en bajo perfil pero trabajando de forma activa en el hemiciclo parlamentario donde ha formado parte de las comisiones permanentes de Turismo, Finanzas, Presupuesto, Estadística, Población y Demografía.

De accionar pausado, el caballeroso diputado es uno de los pocos políticos puertoplateños que ha permanecido siempre cerca de la población a través de su Plan Social mediante el cual canaliza ayudas a personas de escasos recursos y con problemas de salud, además de realizar jornadas de fumigación.

En las pasadas elecciones del domingo 5 de junio, Félix Castillo fue reelecto diputado al Congreso Nacional para agotar su cuarto período consecutivo en representación de la provincia de Puerto Plata, tras recibir el respaldo de más de 10 mil electores de esta jurisdicción.

FUENTE:elnuevodiario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Junta Central Electoral arranca con el empaque de las valijas electorales

A 23 días de los comicios, la Dirección Nacional...

Henry Molina destaca relevancia de «Conferencia del Poder Judicial» para futuro de la justicia

El juez presidente enfatizó la importancia de los trabajos...

Andrés Bautista llama a perremeístas sentirse orgullosos por participación de Abinader en debate

Manifestó que la participación del también presidente de la...

Madre de Joshua Omar conforme con sentencia contra implicados en la mu3rte de su hijo

Después de escuchar las sentencias de 15, 20 y...