Connect with us

Locales

Hombre dice Policía intentó matarlo, le dio un balazo en costado derecho

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por Whatsapp?…..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR.

Published

on

Señor Mauro Ramírez, quien denunció que un agente de la Policía Nacional intentó matarlo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre denunció ante las cámaras de Las Calientes del Sur, que un agente de la Policía Nacional intentó quitarle la vida propinándole un disparo.

El nombrado Mauro Ramírez, denunció que la noche del pasado domingo, un miembro de la Policía Nacional le propinó un disparo que casi le quita la vida.

Mauro Ramírez, dijo que el Policía que intentó matarlo responde al nombre de Junior Bautista y presta servicio en el destacamento policial del distrito municipal de Hato del Padre del municipio de San Juan de la Maguana.

El señor Ramírez, quien salvó la vida milagrosamente, pide al director de la Policía Nacional, mayor general Ney Adrín Bautista Almonte tomar cartas en el asunto y que el agente policial pague por lo que hizo.

AHORA VEA EL VIDEO

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.