Connect with us

Locales

Comunitarios de Cardón piden traslado de doctor, dicen es indolente e inhumano

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Comunitarios de Cardón del municipio de San Juan de la Maguana piden a gritos a las autoridades de Salud Pública el traslado del médico encargado del Centro de Primer Nivel de esa localidad.

La mañana de este miércoles, los comunitarios del lugar realizaron una protesta en la que denunciaron la difícil situación por la que según ellos están atravesando producto de los maltratos a los que son sometidos por parte del doctor Yamil Duval, quien dirige dicho centro de atención de primer nivel.

Calificaron de indolente e inhumano al doctor Yamil Duval, a quien según dicen los quejosos, no le importa la salud de los comunitarios de Cardón.

1 Comment

1 Comment

  1. Roberto Duval

    22 julio, 2020 at 5:21 pm

    una persona que sufra de la presión no puede ir a una clínica a buscar pastillas sin el medico chequearlo, al igual que una persona auto medicarse y ademas los comunitarios en esa que estaban en dicha protesta ninguno tiene récord clínica y porque el vándalo del camarografo no publico la versión del medico antes de grabar el piquete

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jose Manuel Paniagua ADP 2021
Dauris

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.