Leonel, Moreno y Abinader irán a “Las Propuestas de los Candidatos”; Gonzalo declina

 SANTO DOMINGO.– El Grupo de Comunicaciones Corripio informó este viernes que Guillermo Moreno, Leonel Fernández y Luis Abinader participarán del evento “Las Propuestas de los Candidatos”, indicando iguamente que Gonzalo Castillo, candidato del partido oficialista, declinó su participación en dicho certamen.

“Las Propuestas de los Candidatos” es una serie que se inició en las elecciones de 1996 y se ha mantenido desde entonces con la participación de casi todos los candidatos presidenciales.

Oferta Publicidad

Igualmente, resalta que Castillo, candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), estaba programado antes de declinar su participación, para completar el evento y cerrar el día viernes 26 de junio.

Asimismo, indica que la transmisión del evento está pautada para realiarse del martes al jueves de la próxima semana, y será transmitido en vivo por los canales televisivos 2, 11 y 39, ademas de cobertura en sus cuatro diarios.

Los programas serán realizados en vivo en el horario de los telediarios de los dos canales, de 7 a 9 de la mañana, y serán retransmitidos de 12 a 2 de la tarde por Coral 39, de 8 a 10 de la noche por Telesistema Dominicano, canal 11, y de 10 a 12 de la noche, por el 2 de Teleantillas.

La producción del evento tiene pautado tener en el panel a los veteranos periodistas Huchi Lora y Juan Bolívar Díaz, quienes estarán a cargo de la moderación.

Ejecutivos de los periódicos Hoy, Listín Diario, El Día y El Nacional formarán parte cada día del panel de periodistas que formularán las preguntas sobre los aspectos fundamentales de las propuestas de gobierno para el próximo período 2020-24.

La nota también resalta, que desde que se formularon las invitaciones está previsto que tanto los candidatos como los periodistas estarán presentes en el estudio mayor de Telesistema, en la avenida 27 de febrero próximo a la avenida Máximo Gómez, con todas las previsiones sanitarias de lugar.

Posteriormente ocurriera el contagio con el coronavirus de Abinader, este reafirmó su participación probablemente desde su residencia, donde se instará una cámara.

“Las Propuestas de los Candidatos” es una serie que se inició en las elecciones de 1996 y se ha mantenido desde entonces con la participación de casi todos los candidatos presidenciales.

Sólo Joaquín Balaguer en el 2000 y Danilo Medina en el 2016 han declinado participar.

Los doctores Leonel Fernández y Guillermo Moreno acumulan la mayor comparecencia, cada uno al ser candidato en tres elecciones presidenciales.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

El papa anima a nueva presidencia de Haití a trabajar por la paz y la estabilidad

El nuevo Consejo Presidencial de Transición se instaló el...

El dominicano Byron Matos firma con los Miami Dolphins de la NFL

La semana pasada el jugador visitó las instalaciones de...

Hubo una vez en que en las Olimpiadas daban medallas al arte y la literatura

En 1928, el escultor francés Paul Landowski se llevó...

Mu4ren dos niños y un adulto que intentó rescatarlos de un incendio en una casa Villa Mella

El adulto fallecido fue identificado como Miguel Ureña, el...