Presidente Medina reconoce abnegación y tenacidad de las madres

SANTO DOMINGO. – A propósito de que este domingo 31 de mayo se celebra el Día de las Madres en el país, el presidente Danilo Medina reconoció la abnegación, emprendimiento y tenacidad de las mujeres “que han sido bendecidas con el privilegio de la maternidad y a las que Dios les encomendó la crianza de los hijos”.  

“Con su ejemplo, valores morales, consejos y abnegación, las madres son capaces de hacer los mayores sacrificios, velando día y noche por el cuidado de sus tesoros más preciados, motivos de sus desvelos”, sostuvo el jefe de Gobierno en su mensaje.  

“Doy gracias al Señor por proporcionarme la dicha de mantener vivo el recuerdo de una madre inolvidable, y permitirme reconocer a través de ella, las virtudes cuyo aprecio me lleva a definir el amor maternal como el sentimiento más puro de la humanidad”, sostuvo Medina. 

Asimismo, el mandatario pidió una oración por aquellas madres que han partido de este mundo, “por aquellas a quienes la pandemia del coronavirus les ha arrebatado a sus hijos llenándolas de dolor infinito”.  

“Y para ustedes, madres que permanecen entre nosotros, deseo abundantes bendiciones. Que pasen su día, rodeadas del cariño de sus seres queridos”, concluyó Medina.  

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Mu3ren tres migrantes tras ser arr0llados por un camión en el sur de México

Los hechos ocurren después de que la Organización Internacional...

DICAT arresta a dos mujeres por extorsión y estafa electrónica vía WhatsApp

El DICAT señaló que las detenidas serán enviadas ante...

Nadal se desquita con De Miñaur en el Abierto de Madrid

El 22 veces campeón de Grand Slam fue animado...

Confirman condena por porn0grafía infantil a cantante R. Kelly

La condena federal en Chicago se produjo un año...