Hombre y mujer heridos tras sufrir accidente de tránsito en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Dos personas resultaron heridas la noche de este martes, tras registrarse un accidente de tránsito en el municipio de San Juan de la Maguana.

El accidente ocurrió a eso de las 9 de la noche en el puente de la Mesopotamia.

Conviértete en REPORTER@

Las personas que resultaron heridas son un hombre y una mujer de los cuales hasta el momento Las Calientes del Sur no tiene la identificación.

Supuestamente, en el accidente la mujer resultó con una pierna fracturada y otros golpes, en tanto que los golpes que recibió el hombre fueron en la cara y cabeza.

Según versiones de personas que presenciaron el hecho, el accidente ocurrió cuando el hombre y la mujer se desplazaban en dirección oeste-este y el motorista perdió el control  y chocaron con las barandas del indicado puente.

Otras personas dicen que la motocicleta en que se desplazaba el hombre y la mujer fue impactada por un vehículo hasta el momento no identificado.

Al lugar del accidente se presentó una unidad del Sistema Nacional de Emergencias 9-11 así como también de Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas.

Producto de los golpes que recibieron tanto el hombre como la mujer, estos fueron llevados a la emergencia del hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde reciben atenciones médicas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Un joven fallecido y una joven herida en accidente de tránsito en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Instalan una banca de lotería frente a la Policía en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...