Olivares advierte el Gobierno intimida a empleados

El dirigente del Partido Revolucionario Morderno (PRM) Eddy Olivares aseguró ayer que muchos empleados públicos están siendo intimidados por sus superiores, bajo la advertencia de que podrán darse cuenta por cuál candidato votaron en las elecciones municipales de este domingo.
En un comunicado enviado a los medios, Olivares consideró que dicha práctica es engañosa e ilegal y que tiene como propósito impedir que muchos empleados nombrados y contratados, así como ciudadanos que tienen relaciones comerciales con el Gobierno o se benefician de sus planes sociales, voten por los candidatos de la oposición, encabezada por el Partido Revolucionario Moderno.

“Este atentado contra la libertad del sufragio, que demuestra la desesperación del Partido de la Liberación Dominicana ante el rechazo de los electores, es más persistente en el Distrito Nacional”, expresa.
El dirigente del PRM dice a los votantes que pueden tener la seguridad de que no existe ninguna posibilidad de que ni el Gobierno, ni los partidos y ni siquiera la propia Junta Central Electoral conozcan por quién vota un elector.

“Tal y como lo han expresado la Junta Central Electoral y las instituciones que han auditado el sistema de voto automatizado, el secreto del voto está absolutamente garantizado”, indicó Eddy Olivares.

Fuente: https://hoy.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Dominicanos entre víct1mas de tirot3o en lavandería de Pensilvania, EE.UU.

"Dos personas que, desafortunadamente, perdieron la vida simplemente por...

Jennifer López: «Las mujeres hemos estado salvando el mundo desde que empezó la humanidad»

«Creo que (las mujeres) hemos estado salvando el mundo...

A.M. Homes: «Trump es un hombre de negocios fracasado, un lavabo de oro»

«Sólo hoy -advirtió- iré un poco más allá para...

Misión de la OEA: se debe reforzar la fiscalización de los partidos

Para eventos electorales a futuro, la OEA insistió "en...