Video: Gonzalo Castillo asegura temor en la oposición refleja derrota en próximos comicios

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, aseguró este domingo que los temores que expresan algunos candidatos de la oposición sobre las elecciones a celebrarse el 16 de febrero es el reflejo de la derrota en los próximos comicios municipales, así como en las presidenciales y congresuales.

Al ser proclamado por el Movimiento Izquierda Unida como su candidato presidencial, Gonzalo Castillo afirmó que todas las encuesta indican que el PLD obtendrá más 70% de las alcaldía y distritos municipales en las elecciones de febrero.

“El jefe de campaña de un candidato opositor dijo que la paz depende de lo que pase en febrero y en mayo, y lo que va a pasar en febrero y en mayo es que el PLD le va a dar una contundente pela. No es con amenazas, es ganándose y conquistando el corazón de los dominicanos y dominicanas, y saben ustedes por qué están amenazando, es que desde ya se sienten derrotados”, declaró

Manifestó que el PLD está más unido que nunca, fortaleza que permitirá a esa organización política obtener la victoria en primera vuelta para continuar desarrollando las obras que demanda el pueblo dominicano.

FUENTE:noticiassin

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Bienes Nacionales informa recaudó más de RD$36 millones en subasta pública

Burgos Gómez dijo que en su gestión se han...

Xi dice a Blinken que EEUU debe ser «fiel» a su palabra y que hay «problemas por resolver»

«China y EEUU han pasado por altibajos pero debemos...

Avtur, kerosene y fuel oíl bajan de precio, demás combustibles no varían

También explicó que al gasoil regular se le estará...

Angela Rivera renuncia de su candidatura a diputada en provincia La Altagracia

Angela Rivera, explicó que la renuncia a su candidatura...