Contactanos

Nacionales

Fallece cabo de la Policía Nacional tras ser embestido por un camión en Baní

Avatar

Publicado

en

cadaver-2

 BANI.– Un cabo de la Policía Nacional falleció la tarde de este lunes luego que fuera embestido por un camión, momentos en que se desplazaba en una motocicleta junto a otro compañero, quien resultó herido, durante un hecho registrado en el kilometro 11 ½ de la Carretera Sánchez, próximo a la salida de Bani hacia Azua.

La victima respondía al nombre  de Roddy Camilo Suero Herrera, de 33 años, residente en San Juan de la Maguana.

Mientras que el herido fue identificado como el raso  Pedro Luis Arias Arias, de 27 Residente en Bani. Afortunadamente solo sufrió una fractura en su pierna derecha y está ingresado en un centro de Salud privado.

Según el médico legista, Walter López, Suero Herrera presenta fracturas múltiples excoriaciones, un  hematoma frontal derecho, trauma facial asilar en nivel de la región iliaca derecha con signos de aplastamiento, que produjo daños en órganos costales.

Durante el levantamiento del cadáver estuvieron presentes la magistrada del Tribunal de Transito de esa localidad, Wanda Rijo, y varios agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett)

El cuerpo del raso policía será entregado a sus familiares y será trasladado en las próximas horas a la provincia de San Juan de La Maguana para los fines de velatorios.

FUENTE:elnuevodiario

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

Epidemiología se reunirá esta tarde para tomar medidas preventivas ante coronavirus

Avatar

Publicado

en

a30f85cf-fachadamsp2

SANTO DOMINGO.- La Comisión de Epidemiologia del Ministerio de Salud Pública se reunirá esta tarde para tomar las medidas preventivas de lugar en torno a el coronavirus que hasta el momento ha cobrado 17 vidas y registra unos 400 casos positivos en China, y del que ya se confirmó un afectado en Estados Unidos.

El director del Servicio Nacional de Salud dijo este miércoles que no hay que alarmar a la población ya que en el país aún no se han presentado casos.

Chanel Rosa Chupany dijo que el Ministerio de Salud iniciará los controles en los aeropuertos ya que es el principal medio por donde se pueden presentar potenciales casos.

El presidente del Colegio Médico también habló del tema y recomendó a la población lavarse las manos y tomar las medidas de higiene lugar.

FUENTE:noticiassin

Seguir Leyendo

Nacionales

Matan de varios disparos a reconocido boxeador de La Romana

Avatar

Publicado

en

20200122-104709-13071737-20200122110249

esconocidos ultimaron a tiros al boxeador Dionicio Batista Dimes, de 47 años de edad, en un hecho sucedido la noche del martes frente a su residencia ubicada próximo al Coliseo Pedro Julio Nolasco, de La Romana.

«Tyson» falleció mientras era atendido en el hospital Arístides Fiallo Cabral, tras recibir múltiples disparos por arma de fuego, según certificó el médico legista Benito Kelly.

Los investigadores de la Policía manejan el dato de que los tres atacantes se desplazaban en una motocicleta, y que el deportista fue despojado de un celular.

El hecho ocurrió cerca de las 10:00 de la noche. Las pesquisas están a cargo de oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) y la fiscal Joanny López.

A Dionicio Batista Dimes se le conocía como una persona afable, que no buscaba problemas, además de que se le veía recorriendo la ciudad en bicicleta.

El cadáver fue enviado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en San Pedro de Macorís.

Respecto al crimen, la vocera de la regional Este de la Policía, Raisa Núñez, dijo que las autoridades realizan un levantamiento y que se profundiza en las indagatorias del caso.

FUENTE:diariolibre

Seguir Leyendo

Nacionales

Pleno JCE informa recibe misión de OEA para elecciones municipales

Avatar

Publicado

en

22-Ene-2020-005-1024x550

SANTO DOMINGO.- El pleno de la Junta Central Electoral (JCE), dijo que recibió este miércoles a los integrantes de la Misión de Avanzada de la Organización de los Estados Americanos (OEA) para las elecciones municipales, a los fines de conocer los trabajos de organización de dicho proceso electoral.

Por la Misión de Avanzada de la OEA, participaron Araceli Azuara, Representante de la Secretaría General de la OEA en la República Dominicana; Cristóbal Fernández, Jefe Sección Cooperación Técnica Electoral de la OEA; y Héctor Hernández, Especialista Informático.

El magistrado Julio César Castaños Guzmán estuvo acompañado por los magistrados Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo. Participaron también Mario Núñez, Director Nacional de Elecciones; Miguel Ángel García, Director Nacional de Informática; y Joel Lantigua, Director de Relaciones Internacionales.

FUENTE:elnuevodiario

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias