Partidos activan proselitismo en puntos estratégicos de Santiago

Santo Domingo, RD.

Los candidatos a puestos  para las elecciones municipales de febrero próximo montaron bandereos ayer en la tarde en diferentes puntos de esta ciudad, promoviéndose y a la vez a sus candidatos presidenciales.

La concentración de mayor asistencia la montó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la avenida Salvador Estrella Sadhalá, entre la 27 de Febrero y Juan Pablo Duarte, en los alrededores del edificio de oficinas públicas Presidente Antonio Guzmán Fernández.

Cientos de peledeístas, especialmente candidatos a regidores, se concentraron con música, banderas y afiches promoviendo a Abel Martinez para la Alcaldía, a Gonzalo Castillo para la Presidencia, al senador Julio César Valentín, quien aspira a reelegirse, y a los aspirantes a diputado.

Desde media tarde se presentaron al lugar los dirigentes del PLD, Silvio Durán y Mayobanex Martínez, quienes dirigieron el bandereo de los peledeístas e informaron que más tarde llegarían Abel Martinez y otros aspirantes a puestos electivos.

ALPAIS

En distintos puntos de la ciudad el Partido Alianza País también organizó bandereos dirigidos por candidatos a regidores de las diferentes circunscripciones en que se divide el municipio Santiago, con afiches y banderas de esa organización política.

Los aliancistas, además de promover a sus candidatos a ediles, lo hacían también con el aspirante a la Alcaldía, Delbis Salgado, y para su candidato presidencial Guillermo Moreno. Se ubicaron en el sector La Fuente, frente a la Universidad Utesa, en la cabecera del puente Hermanos Patiño, en la Rotonda del Barrio Libertad y en la Bartolomé Colón con Estrella Sadhalá.

Las demás organizaciones políticas de Santiago que tercian en busca de dirigir el Ayuntamiento, no convocaron  a actividades públicas este fin de semana.

FUENTE:listindiario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Detienen a estadounidense de 19 años con 22 paquetes de marihuana en Aeropuerto del Cibao

"La imputada está en poder del Ministerio Público de...

Venecia intenta frenar el turismo de masas con una tasa y un sistema de vigilancia

Le responde el policía Luca Busolin, de la Smart...

Abinader y Guillermo Moreno tendrán marcha caravana en calles del DN este domingo

La caravana partirá de la calle Alfonso Moreno Martínez...

Condenan a 14 pandilleros a penas de hasta 120 años de cárcel en El Salvador

El presidente Nayib Bukele mantiene desde marzo de 2022...