Familias disfrutan de los colores navideños del Palacio Nacional

Santo Domingo, RD

Los alrededores del Palacio Nacional dieron inicio a la Navidad con cientos de luces, decoraciones y la posibilidad de que las personas entren y recorran sus jardines.

Decenas de personas disfrutaron de los colores navideños, los villancicos y el clima de festividad de ofrece este espacio de la casa de Gobierno.

Mario Herrera, su esposa Elena y sus dos hijos disfrutaron alegremente de esta visita y comentaron que nunca se imaginaron poder visitar el Palacio Nacional.

"Es una iniciativa muy linda y familiar por parte del Gobierno. Uno puede venir con sus seres queridos a ver y disfrutar del espíritu navideño", dijo Mario.

Así como ellos, decenas de familias disfrutaron de los atractivos navideños que ofrece el Palacio Nacional como música en vivo, acróbatas en zancos y monopatín haciendo malabares con objetos y un gran pesebre con todas las figuras en tamaño real de la religión católica.

Seguridad

El ingreso al Palacio Nacional cuenta con un operativo de seguridad exigente. Revisan de pies a cabeza a cada persona antes de conceder la entrada.

Durante el recorrido realizado el sábado por reporteros de este diario, se pudo observar cómo en la puerta de entrada las personas a cargo de la seguridad decomisaron ciertos objetos punzantes y algunos empaques que contenían comida.

El viernes el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, informó que los jardines y el lobby principal del Palacio Nacional estarán abiertos al público de jueves a domingo desde las 6:30 de la tarde hasta las 9:00 de la noche. Excepto los días festivos del 24, 25, y 31 de diciembre y el 1 de enero.

FUENTE:listindiario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

El papa anima a nueva presidencia de Haití a trabajar por la paz y la estabilidad

El nuevo Consejo Presidencial de Transición se instaló el...

El dominicano Byron Matos firma con los Miami Dolphins de la NFL

La semana pasada el jugador visitó las instalaciones de...

Hubo una vez en que en las Olimpiadas daban medallas al arte y la literatura

En 1928, el escultor francés Paul Landowski se llevó...

Mu4ren dos niños y un adulto que intentó rescatarlos de un incendio en una casa Villa Mella

El adulto fallecido fue identificado como Miguel Ureña, el...