PRSC proclama a Leonel como candidato presidencial y a su hijo para diputado

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) celebró este domingo su convención nacional ordinaria en la que proclamó como su candidato presidencial para los comicios del 17 de mayo del 2020 al expresidente Leonel Fernández.

También fue escogido su hijo, Omar Fernández, como candidato a diputado por el Distrito Nacional.

En el acto celebrado en el Coliseo de boxeo, Carlos Teo Cruz del Distrito Nacional, el PRSC presentó un listado de 3,291 candidatos que llevará a los diferentes niveles de elecciones el próximo año, entre ellos 10 a senadores, 58 a diputados, 88 a alcaldes, y 871 a regidores.

El presidente del PRSC, Quique Antún Ballet, al tiempo de dar la bienvenida a Leonel Fernández, dijo que, “usted está teniendo una segunda oportunidad para acabar con la delincuencia y la inseguridad; para combatir la corrupción, la impunidad y el caos, la inmigración ilegal haitiana, la despolitización de la justicia”.

De su lado, Leonel Fernández, valoró el legado dejado por el expresidente Joaquín Balaguer y dijo que el extinto líder es una leyenda Latinoamérica.

Fernández agradeció a Balaguer y los reformistas que hacen 23 años le levantaron la mano para producir un cambio generacional en la conducción de los destinos del país.

La mesa principal Reformista estuvo integrada, además de Quique Antún, por Ramón Rogelio Genao, secretario general, José Balaguer, por el diputado Máximo Castro Silverio, por Frank Martínez, Sergia Elena Mejía de Selman, Miguel Hazim, Eddy Alcántara, Eddy Antonio Germán, entre otros.

Fuente: https://www.diariolibre.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Junta Central Electoral arranca con el empaque de las valijas electorales

A 23 días de los comicios, la Dirección Nacional...

Henry Molina destaca relevancia de «Conferencia del Poder Judicial» para futuro de la justicia

El juez presidente enfatizó la importancia de los trabajos...

Andrés Bautista llama a perremeístas sentirse orgullosos por participación de Abinader en debate

Manifestó que la participación del también presidente de la...

Madre de Joshua Omar conforme con sentencia contra implicados en la mu3rte de su hijo

Después de escuchar las sentencias de 15, 20 y...