Gonzalo gana a Leonel por 473 votos en recuento manual en Pedernales, vea el video

PEDERNALES, República Dominicana.- El conteo manual de las actas del escrutinio realizado el pasado domingo por la Junta Municipal Electoral de aquí, dio como resultado una ventaja de 473 votos a favor de Gonzalo Castillo.

Según el cotejo de las actas, con la totalidad de las boletas en las 12 mesas correspondientes a los colegios electores de Pedernales, Castillo recibió el favor de 2,666 electores, mientras Leonel recibió 2,193 votos.

Los delegados políticos del PLD y los representantes de Gonzalo, Pedro Pablo Hernández, Darío Estévez Flores y el presidente de la Junta Municipal Jacobo Acosta Urbaez, así como Claribel Pérez, secretaria de la Junta, suplentes y supervisores, firmaron el acto 0010-2019 conforme a lo establecido en el reglamento de la Junta Central Electoral.

Según el acta cotejada, 11 votos son para Maritza Hernández, 19 para Manuel Crespo 16 para Melania Paredes 16 y 45 ninguno; para un total 4,950 votos en el municipio de Pedernales.

El proceso de verificación o auditoria de cada mesa electoral inicio a las 5:00  de la tarde de este miércoles concluyendo a las 10:35 de la noche con el levantamiento del acta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Mu3ren tres migrantes tras ser arr0llados por un camión en el sur de México

Los hechos ocurren después de que la Organización Internacional...

DICAT arresta a dos mujeres por extorsión y estafa electrónica vía WhatsApp

El DICAT señaló que las detenidas serán enviadas ante...

Nadal se desquita con De Miñaur en el Abierto de Madrid

El 22 veces campeón de Grand Slam fue animado...

Confirman condena por porn0grafía infantil a cantante R. Kelly

La condena federal en Chicago se produjo un año...