Mire que tremendo rebú en pleno Palacio de Justicia

COTUÍ, República Dominicana- La tarde de este martes mientras se llevaba a cabo un conocimiento de medida de coerción en el Tribunal de Atención Permanente de esta ciudad, se originó un conflicto entre las familias que representaban tanto la parte acusada como la parte querellante.

Según cuentan familiares de una de dos mujeres que el pasado fin de semana habrían escenificado una riña, donde una de ellas terminó con un dedo mutilado con los dientes, hecho por el cual le fueron impuestos tres meses de prisión preventiva a una de las dos féminas.

La medida coercitiva fue dictada contra contra María Altagracia De la Cruz, quién está acusada de haber mutilado un dedo con los dientes a Clara Margarita Polanco, en un hecho ocurrido la noche del pasado viernes en el Sector Libertad de este Municipio de Cotuí.

Mientras eran conducida en los pasillos del Tribunal del Cotuí la privada de libertad, fue escenificado un fuerte conflicto, donde varias personas de ambas partes resultaron heridas, incluyendo una mujer embarazada y una señora 69 años, quien resultó con un golpe en el rostro.

Familiares de la parte de la joven con el dedo mutilado al ser entrevistado este nos manifestó que están en la disposición de que se le busque una salida abierta al diálogo entre ambas familias, ya que todos son vecinos y no quieren que pasen situaciones mayores.

Las partes que en el día de hoy resultaron agredidas realizaban acciones legales contra quienes las agredieron en la trifulca originada tarde de hoy.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Mu3ren tres migrantes tras ser arr0llados por un camión en el sur de México

Los hechos ocurren después de que la Organización Internacional...

DICAT arresta a dos mujeres por extorsión y estafa electrónica vía WhatsApp

El DICAT señaló que las detenidas serán enviadas ante...

Nadal se desquita con De Miñaur en el Abierto de Madrid

El 22 veces campeón de Grand Slam fue animado...

Confirman condena por porn0grafía infantil a cantante R. Kelly

La condena federal en Chicago se produjo un año...