Contactanos

Nacionales

Jóvenes que murieron en accidente son velados en colegio donde estudiaban

Avatar

Publicado

en

201909152049371
San Francisco de Macorís, RD

Los restos de los cinco jóvenes que murieron en un accidente de tránsito en Ranchito, La Vega, son velados en el colegio donde asistían.

En el salón del colegio La Altagracia, de San Francisco de Macorís,  cinco familias, amigos y todo el pueblo llora consternado la muerte de los muchachos que se estrellaron contra una caseta y una pared de banca de loterías en la carretera de Ranchito, al norte de República Dominicana.

Cientos de personas, entre ellos estudiantes y maestros, han acudido al lugar para dar el pésame a estas cinco familias.

Las cinco víctimas en el accidente son Luis Jesús Almonó, Camil Francisco Rodríguez, Emil Suárez Ledesma, los tres de 15 años, Navil Piña de la Rosa, de 16,  y Miguel Ángel de la Cruz, de 22.

Luego de la exposición de los cuerpos en el centro educativo, cada familia trasladará a su ser querido una diferentes funerarias para luego darles cristiana sepultura.

Los adolescentes eran hijos de familia de San Francisco de Macorís, de acuerdo a los informes. Uno de era hijo de un juez, otro de una doctora y los demás de comerciantes y profesionales.

Los informes indican que uno de los jóvenes aprovechando que sus padres dormían, tomó la llave del carro Toyota Corola color negro, placa A 611141, buscó a sus amigos de infancia y de estudios en el colegio  y que  salieron a dar una vuelta.

La hipótesis que manejan las autoridades indica que es probable que el conductor del auto se durmiera.

FUENTE:listindiario

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

Nicole Fernández estuvo presente en la manifestación de su padre frente a la JCE

Avatar

Publicado

en

nicole-fernandez-1-12407204-20191014134801

La hija del expresidente Leonel Fernández, Nicole Fernández, calló a los críticos y estuvo presente en la manifestación convocada para exigir una auditoría forense de los equipos que utilizó la Junta Central Electoral (JCE) en las pasadas primarias simultáneas del seis de octubre.

Nicole Fernández se encargó de subir un video a su cuenta de Instagram y varias fotos en la que hizo constancia de presencia.

Las críticas llovieron la pasada semana cuando la embajadora de Funglode ante la Unesco y destacada usuaria de Instagram llamó a sus seguidores diciendo: “Dejemos de creer que con mensajes en las redes haremos reaccionar al pueblo. Hay que dar el paso al frente contra el abuso, el atropello, el engaño, la manipulación. No permitamos que este gobierno se convierta en una dictadura, vamos unidos a las calles, y a una sola voz exijamos seriedad, transparencia, y respeto a la voluntad del pueblo”, dijo en una parte del mensaje.

La hija mayor del expresidente Fernández ha sido muy cuestionada en el pasado, por publicar en su cuenta de redes sociales fotos de sus atuendos y carteras. Además muchas mujeres admiran el tratamiento que da a su cabello.

Sin embargo, en el último año se le ha visto más políticamente activa al lado de su padre.

FUENTE:diariolibre

Seguir Leyendo

Nacionales

Tribunal conoce juicio sobornos aviones Tucano

Avatar

Publicado

en

images (3)

Tras más de dos años de fracaso en fracaso, el Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional intentaba esta mañana superar la fase de los incidentes en el juicio preliminar a los acusados de la estafa contra el Estado a través de la compra de los aviones Súper Tucano.

El proceso se ventila con un expediente completamente diluido, con los acusados disfrutando de la libertad y otros excluidos del proceso.

El expediente se encuentra en dicho tribunal desde el 9 de septiembre de 2017 y cada vez que lo conocen lo reenvían en atención a los incidentes que presentan los abogados de los imputados.

Para este lunes, al igual que en las demás audiencias, se espera la presentación de más incidentes, lo que imposibilita que el caso pueda superar la fase de la instrucción.

La última audiencia se celebró el 20 de septiembre y se reenvió para hoy, luego que uno de los abogados de los imputados alegara que están incompletas las seis cajas de pruebas aportadas por el Ministerio Público.

El caso se encuentra a la espera de una decisión del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, donde se determinará si se envía a juicio de fondo o se dicta un auto de no ha lugar a favor de los imputados.

El tribunal ordenó a la Pepca entregar a los imputados las pruebas enviadas desde Brasil por la constructora de las aeronaves.

FUENTE:elnacional

Seguir Leyendo

Nacionales

Hallan un italiano muerto

Avatar

Publicado

en

 

ANDRES, BOCA CHICA. Un italiano de 70 años fue hallado muerto con los pies y brazos atados en la habitación que ocupaba desde hacía varios días en un condominio de este municipio de Boca Chica.
Se trata de Testoni Pietron, quien, de acuerdo a los primeros informes de las autoridades policiales y médicos forenses, falleció a causa de asfixia por sofocación manual.
El cuerpo del extranjero fue hallado desnudo en la cama de la habitación del apartamento 205 condominio Condo Adrina, ubicado en la calle 20 de diciembre, Boca Chica.
El cadáver del italiano fue detectado cerca de las 9:00 de la noche de ayer domingo por otros extranjeros hospedados en el lugar y sus pies estaban atados con dos tairrá y los brazos amarrados con un trozo de trapo.

FUENTE:elnacional

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias