PN logra reingresar a diez de los doce reclusos fugados de cárcel de Mao

Mao, Valverde: La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este sábado que  han logrado reingresar a la cárcel preventiva de Mao, a diez de los 12 reclusos fugados del penal y llamó a los dos restantes a entregarse.

Una nota de prensa de la institución indica que en horas de la madrugada de este sábado, tras una ardua labor de inteligencia y seguimiento, fue capturado en la rotonda del municipio de Navarrete, Amarfi Rafael Hernández, de 30 años, quien cumple medida de coerción de un año de prisión preventiva, acusado de cometer varios atracos y robos en la provincia Valverde.

Agrega que Hernández fue reapresado junto a otros dos hombres identificados como Geraldo Checo Aragonex, alias El Charka, de 22 años, y Ambiorix Ventura Almonte, de 24 años, ambos residentes en el municipio de Esperanza, resultando el primero con herida cortante en el mentón y el segundo, con herida de arma de fuego en región lumbar.

Los agentes ocuparon a Hernández y a Ventura Almonte sendos celulares, mientras que a Checo Aragonex le fue ocupada un arma de fuego de fabricación casera, sin cápsulas, por lo que también serán puestos a disposición de la justicia.

Fuente: elnuevodiario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Nadal se desquita con De Miñaur en el Abierto de Madrid

El 22 veces campeón de Grand Slam fue animado...

Confirman condena por porn0grafía infantil a cantante R. Kelly

La condena federal en Chicago se produjo un año...

Batallón militar del Ejército se suma a los patrullajes policiales para garantizar seguridad

La unidad el primer Batallón de Policía Militar del...

El IAD afirma no ha entregado título de tierra en la cercanía de Las Dunas

Luego de eso, el presidente Luis Abinader expresó la...