Educadores lamentan muerte del profesor José Manuel de la Rosa (Franklin)

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La corriente magisterial del municipio de San Juan de la Maguana, Institucionalidad Educativa, lamentó el fallecimiento del profesor José Manuel de la Rosa (Franklin).

Profesor Franklin
Profesor José Manuel de la Rosa (Franklin), falleció la tarde de ayer lunes tras sufrir un lamentable accidente de tránsito

Durante el velatorio de los restos de Franklin, el presidente de Institucionalidad Educativa, profesor Francisco de León (el Pato), resaltó las cualidades del citado educador, el cual falleció la tarde de ayer lunes, tras sufrir un fatal accidente de tránsito.

Se recuerda que el profesor oriundo del municipio de San Juan de la Maguana, sufrió un accidente de tránsito la noche del domingo 18 del presente mes, el cual provocó que sea intervenido quirúrgicamente, falleciendo minutos después de haber sido operado.

El licenciado José Manuel de la Rosa (Franklin), residía en el barrio de los Maestros, detrás de la Caoba y el mismo trabajaba en una escuela de la comunidad de Guanito de ese municipio.

El citado educador se accidentó a eso de las 10 de la noche del domingo, próximo a la plaza Caonabo, entrada de la ciudad de San Juan de la Maguana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Bienes Nacionales informa recaudó más de RD$36 millones en subasta pública

Burgos Gómez dijo que en su gestión se han...

Xi dice a Blinken que EEUU debe ser «fiel» a su palabra y que hay «problemas por resolver»

«China y EEUU han pasado por altibajos pero debemos...

Avtur, kerosene y fuel oíl bajan de precio, demás combustibles no varían

También explicó que al gasoil regular se le estará...

Angela Rivera renuncia de su candidatura a diputada en provincia La Altagracia

Angela Rivera, explicó que la renuncia a su candidatura...