Connect with us

Locales

Directora regional de educación lamenta fallecimiento de profesor

Sigue LAS CALIENTES DEL SUR a través del Whatsapp: (829)-522-0983 para que las noticias te lleguen automáticamente a tu celular.

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, Republica Dominicana.- La directora de la regional de Educación 02 San Juan, licenciada Doris Veloz Suero, lamentó el fallecimiento del profesor José Manuel de la Rosa (Franklin), tras este sufrir un accidente de tránsito.

Profesor Franklin

Profesor José Manuel de la Rosa (Franklin), falleció la tarde de este lunes tras sufrir un accidente de tránsito.

Veloz Suero, manifestó su pesar por la partida del educador sanjuanero, quien falleció la tarde de este lunes mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de San Juan de la Maguana.

«La regional de educación 02 San Juan, lamenta la muerte de tan valioso profesional de la enseñanza de San Juan de la Maguana, esta regional ha perdido un gran ser humano, nos unimos a la pena y dolor que en estos momentos embarga esa familia» dijo la maestra Doris Veloz.

Se recuerda que el profesor Jose Manuel de la Rosa, de aproximadamente 46 años de edad, sufrió un accidente de tránsito la noche de ayer domingo próximo a la plaza Caonabo, entrada de la ciudad de San Juan de la Maguana.

Los restos del citado educador están siendo velados en la funeraria Fortuna, ubicada en la calle 27 de Febrero esquina Estrelleta de ese municipio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ferreteria Josefina 300 x 250

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.