Vídeo: Roban el motor de un vehículo que estaba estacionado en Villa Riva

Duarte: El propietario de un carro involucrado en un accidente a final del mes de julio, denunció que le fue robado el motor del mismo, mientras se encontraba estacionado en la estación de peaje del distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao, municipio Villa Riva.

Juan Carlos Vasquez, dijo que las autoridades de la Autopista del Nordeste no le han dado repuesta concreta en cuanto a la sustracción del motor del vehículo, en cuyo accidente fallecieron tres jóvenes y dos resultaron gravemente heridos.

Éste manifestó que el carro fue movido hacia el lugar la mañana del domingo 28 de julio y esa misma noche le fue sustraído el motor, sin que haya pista de los autores hasta el momento.

Asimismo, explicó que las personas que tienen a su cargo esta estación de peaje le dijeron que el tema será tratado con el seguro, argumento que consideró vacío, debido a que el seguro solo cubrirá las piezas que sean levantadas a la hora del levantamiento.

Vasquez también señaló que supuestamente la cámara de seguridad que cubre el área donde fue colocado el vehículo, no se encontraba funcionando a la hora del robo, según le informaron los encargados de estación.

EL ACCIDENTE

La colisión del carro Kia, K5, de color gris, placa no. A784814, se registró en la carretera Juan Pablo II, a su paso por la comunidad Platanito del municipio Arenoso.

En el choque fallecieron los jóvenes Nicarlos Faña Genao, Yokani Leonela Martinez y Mabel Gomez Luna, esta última residente en Santo Domingo, pero habría venido a visitar la comunidad La Paraguay en el distrito municipal La Reforma, acompañando a la otra fallecida, que es oriunda de la misma. 

Mientras que los heridos son Niquerla Faña Genao; hermana del fallecido, y el conductor del vehículo identificado como Franklin Yunior Tejada, alias Joco. Quienes aún permanecen ingresados en un centro de salud de San Francisco de Macorís recibiendo atenciones médicas.

Fuente: agenda56

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Un joven fallecido y una joven herida en accidente de tránsito en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Instalan una banca de lotería frente a la Policía en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...