Vídeo: “Lo que vamos a necesitar es un hospital psiquiátrico en SFM” dice gobernador

San Francisco de Macoris: “Lo que necesitamos es un hospital psiquiátrico, porque realmente estamos todos locos”, manifestó el gobernador civil y provincial de Duarte, al reaccionar ante los dos llamados a huelga convocado por organizaciones sociales y populares en esta región del nordeste.

El señor Juan Antigua Javier deploró la decisión de llamar a paro dos días en menos de una semana, indicando que esto podría afectar de manera rotunda el desarrollo económico de esta zona, debido a que los centros comerciales se ven en la obligación de cerrar sus puertas.

Antigua arremetió contra los convocantes al movimiento huelgario de hoy, alegando que éstos han implantado terror en la ciudadanía, y en especial en el sector comercial local.

“Si a mi me obligan a cerrar mi negocio, eso no tiene nada de popular, pero esa es la etiqueta que ellos tienen”, expresó.

Afirmó que todas las demandas planteadas por parte del Movimiento Social y Popular, han sido gestionadas por el Poder Ejecutivo, por lo que se encuentran actualmente en diferentes procesos para la ejecución de las mismas.

Aseguró que el gobierno central que encabeza el presidente Danilo Medina está trabajando en todas reivindicaciones, por lo que desmintió que los representantes del estado sean los culpables de que hoy se esté desarrollando esta paralización.

Fuente: agenda56

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Un joven fallecido y una joven herida en accidente de tránsito en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Instalan una banca de lotería frente a la Policía en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...