Hombre sale de la cárcel y en menos de 24 horas mata a dos

Barahona: Dos hombres, entre ellos un gay, fueron asesinados la madrugada de este lunes a balazos en hechos separados, supuestamente por el mismo homicida que tenía menos de 24 horas que habría salido de la cárcel pública de Barahona.

Los fallecidos son el carnicero Onasis Ramírez Féliz (Lily), de unos 45 años, laboraba en una carnicería, ubicada en la calle María Montéz del mercado público de aquí; mientras que el otro fallecido es Sander Augusto Figuereo López –gay- quien residía próximo a la Industria Banileja, barrio Villa Estela, cayó muerto cerca del hotel Guarocuya.

Según versiones, Lily fue ultimado cerca de un centro de expendio de bebidas alcohólica del sector El Puente de la parte baja de esta ciudad. Mientras que Sander fue abatido en las inmediaciones del hotel Guarocuya, se sospecha que el móvil fue despojarlo de su Honda Lead.

Los cadáveres fueron trasladados por unidades policíacas hasta la morgue del hospital Jaime Mota, donde permanecían y acudieron numerosas personas que conocían a los fallecidos.

De acuerdo a personas que habrían conversado con Sander, aseguran que minutos antes del hecho éste se encontraba en una discoteca de la parte baja de esta ciudad. Sostienen que el homicida es un hombre identificado como César, quien habría salido hace menos de 24 horas de la cárcel de Barahona.

Fuente: elnuevodiario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...

La presentadora de noticias Poppy Harlow anuncia su salida de CNN

“Poppy es un talento único que combina una formidable...

Periodista cubano denuncia agresión física durante certamen en Bávaro

El locutor ha estado involucrado en la publicidad de...

Trabajadores marcharán en su día por mejoras salariales y por sistema de salud

La falta de empleo, la constante violación al derecho...