Video: Padre de “El Piri” asegura que un tal “Milto” pagó para ejecutar a su hijo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El padre del joven Luís Alberto Vargas Hiciano, alias El Piri, quien murió el viernes producto de varios balazos que recibió el pasado fin de semana, asegura que un tal “Milto” es la persona autora intelectual del asesinato.

Juan Alberto Vargas afirmó que su hijo habría recibido amenazas días antes del atentado por parte de “Milto”, debido a que entre éstos existían diferencias por asuntos que no señaló.

Vargas mientras explicaba como ocurrieron los hechos, hizo un llamado de entrega al supuesto autor intelectual para así llevar la paz y la tranquilidad a ambas familias.

Vargas Hiciano recibió seis impactos de bala en distintas partes del cuerpo. En el hecho también resultaron heridos los francomacorisanos Emmanuel Rosa Jiménez de 20 años y Alexander Remigio Arias de 23, uno de éstos se presume disparó contra el hoy occiso.

El padre del fallecido dijo además que uno de éstos heridos le habría confesado haber cometido el hecho por mandato de Milto.

En cuanto a Emmanuel y Alexander se encuentran en el citado centro de salud recibiendo atenciones médicas, a consecuencia de presentar el primero herida por arma de fuego en región axilar derecha y posible fractura de pie izquierdo y Alexander herida por arma de fuego con fractura abierta de tibia y peroné de ambos pies.

Fuente: agenda56

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

El papa anima a nueva presidencia de Haití a trabajar por la paz y la estabilidad

El nuevo Consejo Presidencial de Transición se instaló el...

El dominicano Byron Matos firma con los Miami Dolphins de la NFL

La semana pasada el jugador visitó las instalaciones de...

Hubo una vez en que en las Olimpiadas daban medallas al arte y la literatura

En 1928, el escultor francés Paul Landowski se llevó...

Mu4ren dos niños y un adulto que intentó rescatarlos de un incendio en una casa Villa Mella

El adulto fallecido fue identificado como Miguel Ureña, el...